Andreia Vaz, nombrada presidenta del Jurado de "Creative Data and Innovation" de los Premios Eurobest

Andreia Vaz, directora de Innovación y Transformación Digital de Nestlé España y Portugal, ha sido nombrada para presidir el jurado en la categoría "Creative Data and Innovation" de los Premios Eurobest, que este año celebra su 34ª edición, y que tiene como objetivo destacar la excelencia creativa en toda la región de Europa.

Como parte integral de la familia Lions Festivals, de la que forma parte el Festival Internacional de Creatividad de Cannes, el Festival Eurobest refleja las diferentes culturas de Europa y galardona la creatividad como motor de progreso y de ciclos positivos de reputación sobre la calidad del trabajo de los creativos. El premio "Creative Data and Innovation" tiene en cuenta la interacción de ideas a través de trabajos impulsados ​​por el uso creativo de la interpretación, el análisis y/o la aplicación de datos, y la innovación transformadora de nuevas soluciones, modelos o plataformas de nuevos productos o servicios.

Andreia Vaz lidera el trabajo de innovación que se está llevando a cabo en el ámbito del equipo Innovation Beyond the Core de Nestlé, en la Península Ibérica, donde destacan proyectos como Nestlé Start & CO con la universidad portuguesa NOVA SBE, que impulsa la co-creación de soluciones con nuevos talentos y nuevos negocios con startups.

"Con gran orgullo y entusiasmo me uno a este excepcional panel de talento como uno de los 15 presidentes del Jurado de Eurobest 2022. Es una oportunidad única para conocer de antemano la mejor creatividad en las marcas, para elevar nuestra creatividad interna, ya sea en marcas, fecha o innovación. Concibo esta nominación como un reconocimiento al trabajo desarrollado a lo largo de los años, y recientemente por el equipo que ha impulsado la creación del área de Innovación Beyond the Core en Nestlé que me enorgullece representar", ha afirmado Andreia Vaz.

Descarga esta nota de prensa (PDF, 178 Kb)